sábado, 5 de enero de 2013

EPÍLOGO.


Miro mi bonito reloj marrón de muñeca. En él marcan las 07:50. Quedan dos minutos para que el tren salga de la estación y me lleve lejos de aquí, para llevarme a Cambridge. Comenzar una nueva etapa en mi vida. Cumplir mi sueño de salvar vidas, claro está, alejándome de las personas que quiero. Mis familia, mis amigas, y sobre todo de aquel chico que me coge de la mano y que meses después, me resulta extraño el que seamos una pareja. Desde aquel día en el que nuestro sentimientos salieron a la luz, mi mundo dio un giro de 180 º. La experiencia de tener a alguien a tu lado, que te demuestre todo su apoyo y amor, es algo que realmente, no tiene precio. Como era de esperar, nuestra relación se hizo pública, ahora soy conocida como la novia de Liam Payne. Muchas chicas lo aceptan, pero algunas incluso llegan a desearme la muerte, pero ninguna hará que deje de sentir aquello que me invade cuando estoy con él. Soy más fuerte que todo eso, por primera vez en mi vida. En cierto modo estábamos predestinados, en el fondo siempre pensé que algún día nos encontraríamos en esta situación, aunque no en esta exactamente, porque en unos cinco minutos, mi tren saldrá de la estación, y yo tendré que separarme de él. Será muy duro, puesto que él comenzará con la promoción de Take me home muy pronto, y quizás no nos podamos ver en mucho tiempo. No sé cómo sobrellevaré la situación.
Liam- Es la hora.
Samantha- Es la hora.
El vigilante del tren indica que el vehículo se pondrá en marcha en escasos minutos, por lo que me encierro entre los brazos de Liam y escondo la cabeza en su cuello. Antes de separarnos nos fundimos en un profundo beso, lleno de dolor. Me van a quitar a lo que más quiero, y no me parece justo. No quiero que los brazos que en este mismo instante me envuelven, desaparezcan. Mis sueños se rompen en añicos en cuanto se cuela un espacio entre nosotros.
Samantha- No quiero irme.
Liam- Eh, Sam, mírame. No estés triste, te echaré muchísimo de menos, pero recuerda que esto ya no es un juego. Te quiero.
Me besa de nuevo, y entonces nos separamos de verdad. En cuanto pongo un pie en el escalón del vagón, siento como si dejara toda mi vida con aquel chico que me enseñó a amar por primera vez.
Me llamo Samantha Anne Holoway. Tengo 18 años y mi sueño está a punto de cumplirse, pero mi vida dio un vuelco al experimentar aquello a lo que denominan amor. Sufro, vivo, y siento, y jamás cambiaría esa sensación. No es fácil, nada es fácil, pero nadie dijo que lo fuera.

2 comentarios:

  1. Dioos me ha encantado!! Que bonita!!! Sigue escribiendo :))) hablame por twitter, me gustaria saber qn eres hejeje :) @belenxu_bromera :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste. :) Sí, si sigo escribiendo, que voy por la segunda parte de esta historia, y aparte estoy haciendo otra novela. :) No tengo Twitter... /: Un beso. <3

      Eliminar